Conociendo a… D. Bueno.

28 11 2009

La entrevista de la semana, ésta vez conoceremos un poco mas a fondo al portador del dorsal número 6, D. Bueno, también conocido dentro del equipo como Cibe. Aunque su posicion en el campo varía, es un toro que se lleva por delante a cualquier rival que quiere hacernos frente.

1. Nombre completo.

David Menéndez Bueno

2. Cuantos años tienes.

24

3. Donde naciste.

En Oviedo

4. Trabajas o estudias?

Trabajo. En la Asturiana de Zinc.

5. Cual es tu equipo de futbol favorito.

El Real Oviedo y el F.C.  Barcelona.

6. Te gusta ver el futbol por la television?

Mejor en el campo

7. Has jugado alguna vez en un equipo de futbol?

Si. De pequeño, en el Marino de Luanco y en el Taranis F.C.xd

8. Cual es tu posición preferida en el campo de futbol.

Donde me manden. Aunque  prefiero jugar un poco adelantado a la defensa.

9. Como llevas eso de entrenar tan tarde, siempre de noche.

Cuando estoy de mañana un poco jodido ya q me tengo q levantar a las 4.45.

10. Que opinas de tener un mister que nos dirija en los entrenos y los partidos.

Q mister……..estaría bien tenerlo.

11. Que te parece el inicio de temporada del equipo.

Desastroso, mejoraremos….

12. Como lo ves de cara al resto de temporada.

Espero q muchísimo mejor

13. Como ves tu situación para el año que viene, seguiras con el equipo?

Pienso en el presente y ganar algunos partidos con este equipo q tiene tan buena gente dentro y fuera del campo.

14. Dentro del equipo que jugador te llama la atencion por su forma de jugar.

En el ataque me quedo con Chan y Varo, luego en defensa con Luiso aunque un poco mas de agresividad no le vendría mal y luego en la portería no tengo duda me quedo con Miguel….xd

15. Que te parece lo que dice Miguel de ti?
«14. Dentro del equipo que jugador te llama la atencion por su forma de jugar.
Otro jugador que me gusta como esta defendiendo ultimamente es cibe…ay con dureza que creo que nos hace falta un poquito de eso
»

Bien, aunque en el partido del Legea taba mas perdido q un pulpo en un garaje yo.

16. Dame un resultado para el próximo partido (White Widow).

Cualquiera q acabe con victoria nuestra, 1-0 de penalti injusto en el tiempo de descuento estaría bien

17. Algo mas que quieras decir?

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AUPA TARANIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acciones

Information

Un comentario

3 12 2009
Ivan

Bueno anda, yo diciendo que se relaje y otros diciendo que sea aun mas agresivo, ya no digo nada que cada uno haga lo que le parezca.
Buen rollo equipo.

Deja un comentario